Nosotros

Droguería & Herboristería Argentina (Timos S.A.) es una empresa argentina especializada en los diferentes segmentos de la industria de productos naturales. Establecida en 1980, los inicios de la firma se relacionaron con el mercado de la Herboristería.

Actualmente la empresa comercializa más de 300 variedades de especies como hierbas, especias, flores, frutos, etc. A partir de la consolidación de la oferta de herboristería, Droguería Argentina avanzó en la confirmación de líneas de productos con valor agregado, tales como Infusiones de especialidad, suplementos dietarios, extractos vegetales, caramelos naturales, yerbas funcionales o compuestas y productos orgánicos, entre otros.

Actualmente la empresa exporta cerca del 40 % de su producción a más de 15 mercados internacionales de la Unión Europea, América Central y América del Sur. Caracterizan la visión de la firma el permanente seguimiento de las tendencias muy dinámicas del mercado global de productos naturales y el esfuerzo constante en pos de brindar al mercado productos de alta calidad con un alto nivel de servicio. La producción se sustenta en una filosofía de profundo respeto por la naturaleza y el medio ambiente, apuntando a prácticas que aseguren la sustentabilidad y el cuidado de la biodiversidad.